Hoy me he decidido a crear un blog.
Creo que hacerlo es una buena manera de echar a volar mi imaginación, exponer cosas sobre mí mismo que nunca he hecho o simplemente un ejercicio de escritura sobre una herramienta que está de moda en nuestros tiempos.
He de agradecer a dos buenos amigos que me inspiraron a tomar este paso, desde diferentes perspectivas, como lo son Arturo Gutiérrez (el R) y Mónica Castelazo.
Justo en un momento de mi vida donde creo que por enésima vez estoy partiendo de cero (ya son varias), estoy divagando sobre las cosas que vendrán y la aventura que eso significa. Estoy dispuesto como nunca antes a correr riesgos en la búsqueda de ese algo más de ese espacio en donde no sólo este cómodo a que mi vida transcurra y pase sin que me de cuenta.
Este blog, por lo tanto, será una aventura donde exponga mis puntos de vista o mis caprichos (desde el punto de vista por donde se quiera ver) con tal de, como siempre, probarme a mi mismo. Por lo tanto, como diría el escritor José Agustín, hay temas que expondre aquí que no se concienten.
Espero que el que tenga la oportunidad de verme a través de este medio pueda preguntarme, cuestionarme y analizarme en base a mis opiniones y también criticarme desde el punto de vista de la escritura, habilidad en el cual no es fácil desarrollarse, mucho menos ser un experto en la materia.
Como sea, bienvenidos y de aquí para adelante.
Mi vida de Caradura
Hace 5 años
1 comentario:
Ese Zamorita... pues que bueno que te animaste a hacer el blog porque ahí veré cómo va transcurriendo tu vida y tus aventuras por aquel lugar tan al sur del continente.
Yo también tengo mi blog...
http://chac-espindola.blogspot.com/
Cuídate Zamo, estamos en contacto.
Publicar un comentario