jueves, 11 de octubre de 2007

Por qué eres tú

Por qué me sigo fijando en tí?

Por qué estás ahí y no existes?

Por qué me alejo y me extrañas?

Por qué eres un fantasma y a la vez, algo real?

Por qué me quieres y me rechazas?

Por qué me odias y te me acercas?

Quiero estar contigo y tú no estás.

No quiero nada de tí, pero siempre te tengo.

No te puedo callar ni un segundo, pero no me dices nada.

Es como desaparecer una sombra...

... siempre te sigue pero nunca te penetra.

Nunca te pregunta, pero te cuestiona.

Siempre te acaricia, pero no te deja en paz.

Si quieres algo de mí, mejor aléjate.

Pero nunca permitas que se vaya tu presencia.

Tu sonrisa y tu gracia,

casi inocente pero tan maléfica...

Y es que puedo vivir sin tenerte,

más no sin apreciarte.

Puedo amarte mil veces, pero nunca lo entenderías.

Puedo odiarte siempre y arrepentirme después.

Porque eres tú, porque eres vacía... y estás llena de tí.

No hay comentarios: