lunes, 19 de mayo de 2008

Fusil al "R"...

Buenos Aires.- En esta ocasión me permitiré pecar de poco original.

Debido a lo melómano que soy y que hay canciones que por mil motivos llegan a mi cabeza y se repiten hasta que no queda otra que cantarla, voy a tomar "prestada" una sección del blog de mi buen amigo el "R" (que por cierto, si alguien sabe dónde está, que me avise) y presentar una lista de temas que no me puedo quitar de encima.

La de Charly García es la más significativa de todas, por ciertas vivencias que se dan en estos lares.

Pueden que aparezcan otras canciones después. Veremos.

Sin más por el momento, saludos.

- Ojos de Videotape, Charly García
- Photograph, Def Leppard
- Dos en la Ciudad, Fito Paez.
- La que se fué, José Alfredo Jiménez
- Corazón en Caracol, Fobia

2 comentarios:

Pedro Noli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro Noli dijo...

Otro que también pinta Buenos Aires con su rock es Luca Prodan, padre de Sumo, y abuelo de Divididos y de Las Pelotas. Te pido que lo escuches.

Pedro, un argentino que también es nuevo en esta ciudad, y el mismo que no se callaba, cabrón.