miércoles, 3 de diciembre de 2008

De 33 hablamos…


Buenos Aires.- Creo que ya se lo que es cumplir 33. Me costó cuatro días y dos borracheras digerirlo, pensarlo y visualizarlo.

Tener 33 es llegar a una edad donde no puedes dar vuelta atrás y darte cuenta que no llegaste ahí por casualidad.

Tener 33, “la edad de Cristo”, es darte cuenta que no puedes pasarte la vida cruficándote ante cualquier circunstancia de la vida y que un espacio se te muestra si lo buscas varias veces al día.

Tener 33 significa no lamentarse por esa persona a la cual un día le entregaste todo y de repente desaparece como un fantasma el cual no quiere dejar rastro, ni siquiera mostrar una faz de su rostro.

Tener 33 significa tener independencia en un rincón lejano y ver las cosas desde una distancia considerable, te guste o no. La belleza o no belleza existe independiente de lo que uno opine.

Tener 33 es tener que levantarte sin saber que te va a pasar, pero sabiendo al final del día que aprendiste a ser un poco mejor, a ser más osado, a estar más contento y, también, a ser un poco más idiota después de tomarte unas copas.

Tener 33 es darle valor a tus amigos, a tu familia, a todo aquel pasado que te duele, del que uno suele huir pero jamás abandonar.

Tener 33 es a fin de cuentas, ser tú mismo. Nadie te puede vencer, nadie te puede amargar, nadie te puede decir como puedes buscar eso que se llama felicidad y después la mejor forma de echarlo a perder.

Por eso, la gente pasa, las experiencias enseñan y uno permanece en esencia y en corazón

Quiero brindar por un año más y por un diciembre que desde ya, pinta diferente. Un abrazo.

3 comentarios:

Diego dijo...

Feliz cumpleaños, amigo.
Ya brindé varias veces en vivo y en directo.
un abrazo
ElPichi

Galo Fernando Sosa dijo...

33, y sigue para adelante. Creo que uno cada año no es más viejo sino más experto.... Ojalá vivas hasta los 100

ozamo dijo...

Claro mi estimado Galo. Como diria Al Pacino en el Padrino 3: "cuando muera seré un genio".

Saludos.