Buenos Aires.- Un grito contenido durante cuatro años. Los hinchas de River Plate celebraron en el obelisco, luego de un campeonato de liga que para muchos fue tan merecido como discutido.
El dramático partido ante Olimpo fue el reflejo más claro de lo que significó el equipo del "Millo", versión Diego Simeone, en el presente torneo: futbol ofensivo, garra, contragolpe y efectividad en el arco propio y en el rival.
Un equipo que no se quebró ante nada, ni ante las críticas, ni ante la penosa eliminación ante San Lorenzo, ni ante el supuesto desplante de Carrizo y Ahumada, quienes a fin de cuentas fueron elementos fundamentales en la obtención del título.
Como todo es cíclico en la vida, también el pasado y el futuro del club se hicieron presente, con el regreso de Ariel "Burrito" Ortega y el nuevo "Diego", de apellido Buonanotte.
En un país donde pareciera que todo es Boca, o el San Lorenzo de Marcelo Tinelli, "que lo mira por la tv", River reclama de nueva cuenta una parte de su historia y la obtención de su título 33 de liga, lejos de los 22 que tiene los xeneizes.
En este momento, todo acá es de River. Veremos cuánto les dura.
Mi vida de Caradura
Hace 5 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario