lunes, 17 de diciembre de 2007

Mi lado Grinch

Otra vez diciembre. Es un mes tan largo como dice la canción de los Counting Crows y pareciera que hago lo mismo cada vez.

No sé porque tengo que reflexionar y pensar en la "fraternidad entre los seres humanos", en la época de convivir y dar regalos (porque en mi caso, los TENGO QUE DAR) y encima, dejarme llevar por tanto mensaje que a fin de cuentas me lleva a emborracharme hasta el hastío en cada fecha decembrina donde ahogo mis penas.

Pensaba escribir en este espacio una reseña deportiva de lo mejor del 2007, pero me pongo a leer para recapitular cosas y la verdad es que no me nació. Siempre hay promesas sin cumplir y dinero que cobrar porque qué importa dar un poco de emoción a la gente que seguimos el deporte si a fin de cuentas todo se reduce a lo lucrativo.

No me pienso amargar la vida en diciembre (hace apenas dos años sufrí las consecuencias de ello). Pero por lo menos espero hacer algo diferente al hecho de que tenga que pasar estos días lleno de formalidades, de acercarme a los demás por obligación y donde a fin de cuentas no tenga que reclamarme por falta de sinceridad.

Sólo espero expresar a las personas que aprecio -y que creo que también me aprecian- que podamos encontrar un sentido a lo que viene el próximo año y que siempre vayamos en la búsqueda de nuestros propios deseos. Porque eso sí es importante compartirlo.

A todos ellos, un sincero abrazo y una felicitación por la mejor de las Navidades. Atte. el Grinch Zamo.

No hay comentarios: